miércoles, 1 de julio de 2020

Bienvenidos a vuestro blog

Saludos, estudiantes de 1º, 2º y 3º de Primaria.

Soy el profesor Risketo y, junto a los profesores de estos cursos, hemos abierto este espacio para compartir con vosotros muchas cosas.
Aquí podréis encontrar desde información sobre la tarea que cada curso tiene que hacer ( aunque me han dicho los profesores que van a seguir enviándola de la manera habitual) hasta vídeos o materiales de apoyo y otras muchas cosas que queramos ir compartiendo con vosotros durante las próximas semanas porque las consideremos interesantes o divertidas para vosotros.

Nuestra única intención es facilitar y hacer más sencilla esta situación.

Esperamos que os resulte útil.

Un abrazo