Voy a comenzar haciendo una comparación entre el entorno natural y nuestra casa. Seguro que a ninguno nos gustaría tener la casa llena de basura y plásticos por el suelos o que el aire que respiramos en nuestra habitación nos haga enfermar o que el agua que sale de nuestro grifo contenga heces y salga contaminada.
Pues eso que queremos para nuestra casa debemos quererlo y llevarlo a cabo en lo que es la casa de todos, el entorno donde todos los seres vivos comparten espacio y oxígeno.
Seamos respetuosos con el medio, seamos como MariPaz en Holanda, un país tan concienciado con el medio ambiente que tiene carriles bici tan largos como carreteras por todo su territorio, que apuesta por el reciclaje de plástico de manera individual, que educa a sus ciudadanos para cuidar que sus suelos, sus playas, sus zonas verdes( que son extensísimas) estén siempre impolutas.
El cambio comienzo en nosotros

No hay comentarios:
Publicar un comentario