martes, 9 de junio de 2020

El arte del origami

Buenos días, origameros.
En el día de hoy os voy a dejar aquí las maravillosas creaciones de alguno de los alumnos de 3º usando la técnica del origami.
Consiste, como sabéis, en hacer formas diversas mediante una sucesiva serie de dobleces del papel. No es nada sencillo, pero nuestros chavales son unos artistas. Éstas son algunas de las imágenes que han enviado a su profe de plástica y que han querido compartir con nosotros.








                                                          

3 comentarios: