Recientito os traigo un maravilloso experimento de una de vuestras compañeras a la que ,tanto sus profes como yo, agradecemos que lo haya querido compartir con todos.
Se trata de un circuito eléctrico con varios elementos, muy bien explicado y donde se ve, claramente, que la electricidad circula de un sitio a otro para hacer que los aparatos funcionen.
Buen trabajo, Emma.
Genial,Emma. Muy buen trabajo y muy bien explicado .
ResponderEliminarEmma eres un genio y me ha inpresionado!!!
ResponderEliminar