Voy a subir aquí las maravillosas creaciones de algunos de los compañeros del tramo para la propuesta de tarea de esta semana.
"De momento hemos metido un rollo de papel del baño (por el revuelo que hubo al principio con el papel), unos guantes, unas mascarillas, un bote de gel hidroalcohólico, unos tiket de la compra para comparar precios de aquí a unos años, el tangram que hizo de plástica, la mascarilla que se dejó el ratón Pérez cuando se le cayó un diente en plena cuarentena, unos globos de una fiesta que hicimos a mi marido porque su cumpleaños cayó en plena cuarentena... En fin, cositas que son importantes para nosotros y creo que sería bonito recordar de aquí a muchos años."














Genial chicos ,que chulo todo.Me encanta el sándwich dominó. Enhorabuena.
ResponderEliminar