Seguro que estáis al tanto de los acontecimientos ocurridos en EEUU hace unos días.
Es curioso pensar que hace 40 años ya había campañas publicitarias en contra del racismo y que, tras tanto tiempo, aún no hayamos comprendido del todo que nuestras semejanzas son mucho mayores y más importantes que nuestras diferencias.
Os dejo por aquí dos imágenes como pequeño homenaje a Floyd y a todos aquellos que han sufrido, sufren y sufrirán racismo.


Una pena que en el siglo XXI aún sigamos en esta situación.Muy buena tu entrada.
ResponderEliminar