miércoles, 3 de junio de 2020

A un mundo enfermo de racismo: "Mejórate pronto"

Buenos días, pertenecientes a la raza humana.
Seguro que estáis al tanto de los acontecimientos ocurridos en EEUU hace unos días.
Es curioso pensar que hace 40 años ya había campañas publicitarias en contra del racismo y que, tras tanto tiempo, aún no hayamos comprendido del todo que nuestras semejanzas son mucho mayores y más importantes que nuestras diferencias.
Os dejo por aquí dos imágenes como pequeño homenaje a Floyd y a todos aquellos que han sufrido, sufren y sufrirán racismo.


1 comentario:

  1. Una pena que en el siglo XXI aún sigamos en esta situación.Muy buena tu entrada.

    ResponderEliminar