jueves, 16 de abril de 2020

1º Primaria: Ciencias de la Naturaleza


¡Hola chicos y chicas! 
Me cuenta vuestro profesor que estáis estudiando los animales y no hay mejor manera que verlos cerca ¿verdad? 
Pero tenemos un problema, en estos momentos no podemos salir para ir al zoo o al campo para verlos… Por cierto, ¡os estáis portando genial! ¡sois unos campeones!
Hace unos días nos habló un zoólogo (una persona que estudia los animales) y nos dijo que hay una manera de ver a los animales cerca. Nos dio las siguientes instrucciones:
  1. Abre el buscador de Google desde el móvil.
  2. Escribe el nombre de un animal y desliza hasta que ponga “ver en 3D”.
Animales: Águila, caballo, cabra, cocodrilo, erizo, gato, leopardo, lobo, oso, oso panda, pato, perro, pingüino, poni, pulpo, tiburón, tigre, tortuga.
  1. Da en “ver e 3D” y luego en “ver en tu espacio”.
  2. Se abrirá la cámara y aparecerá un mensaje para que se apunte al suelo, para luego moverla y así pueda reconocer el espacio para posicionar gráficamente el animal.
  3. Se verá el animal en nuestra casa. Y, por su puesto, se pueden hacer fotos o grabaciones.




¿Quieres investigar?
¡Adelante!


No hay comentarios:

Publicar un comentario