¡Hola
chicos y chicas!
Me cuenta vuestro profesor que estáis estudiando los animales y no hay mejor manera que verlos cerca ¿verdad?
Pero tenemos un problema, en
estos momentos no podemos salir para ir al zoo o al campo para
verlos… Por cierto, ¡os estáis portando genial! ¡sois unos
campeones!
Hace
unos días nos habló un zoólogo
(una persona que estudia los animales) y nos dijo que hay una manera
de ver a los animales cerca. Nos dio las siguientes instrucciones:
- Abre el buscador de Google desde el móvil.
- Escribe el nombre de un animal y desliza hasta que ponga “ver en 3D”.
Animales:
Águila,
caballo, cabra, cocodrilo, erizo, gato, leopardo, lobo, oso, oso
panda, pato, perro, pingüino, poni, pulpo, tiburón, tigre, tortuga.
- Da en “ver e 3D” y luego en “ver en tu espacio”.
- Se abrirá la cámara y aparecerá un mensaje para que se apunte al suelo, para luego moverla y así pueda reconocer el espacio para posicionar gráficamente el animal.
- Se verá el animal en nuestra casa. Y, por su puesto, se pueden hacer fotos o grabaciones.
¿Quieres investigar?
¡Adelante!

No hay comentarios:
Publicar un comentario