Buenos días:
La verdad es que hoy no puedo estar más contento.
Resulta que un compañero y una compañera del colegio se han animado a dejarse llevar por el espíritu artístico de esta sección y quieren compartir con vosotros los maravillosos resultados.
Muchísimas gracias, chic@s, sois geniales los dos.
No dudéis en enviar más, porque nos han encantado.


¡¡¡TENEMOS MÁS ARTISTAS!!!¡¡¡¡y SON GENIALES!!!
ResponderEliminarLo que me costo quitarme la barba.
ResponderEliminarY lo bien que estabas qué...Mereció la pena.Gracias por participar.
Eliminar