Una de vuestras profes me envía este juego para vosotros.
Vamos a realizar una actividad de meta representación
del lenguaje. Vamos a quitar la sílaba inicial y la sílaba del
medio de algunas palabras y tenéis que adivinar la que
palabra nos queda. Os lo que preparado en los siguientes
enlaces:
enlace1
enlace2
Un sALudo a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario