Pues resulta que el profesor Triski, que trabajó conmigo en otro colegio, me ha aconsejado que os comente que hay una página del Ministerio de Educación que permite descargar y leer libros para todas las edades. Si, todas. Niños, jóvenes y adultos.
Yo voy a echar un vistazo a ver como funciona, pero os dejo aquí en enlace por si os apetece entrar.
ELEO

No hay comentarios:
Publicar un comentario