Pues aquí estamos, prontito por la mañana, para compartir con vosotros algo que me ha pasado uno de vuestros profes.
Me ha dicho que el día 2 de abril fue el Día del Autismo. Por entonces, el blog no estaba abierto, pero nunca es tarde si la entrada es buena.
Así que aquí os dejo un bonito cuento animado: Mi hermanito de la luna .
También, os dejo aquí un link para descargar una App creada por un amigo nuestro. Su nombre es TalkAutism y podréis tenerla en vuestro móvil pinchando justo aquí .

No hay comentarios:
Publicar un comentario