Buenos días:
Sé que siempre se dice eso de "buenos días" pero no todos lo son o no lo son durante todas sus horas.
En estos momentos, vuestros profes y yo, sabemos que estáis respondiendo genial a la situación que estamos viviendo todos. De hecho, muchos son los que piensan que lo estáis llevando mejor que muchos adultos. Y es que, niños, vosotros tenéis una gran capacidad de resiliencia, es decir, de reponeros a cosas difíciles.
Pero eso no quiere decir que, a veces, no podáis sentiros cansados de todo, enfadados, aburridos...
Es muy importante saber que las emociones, sean buenas o malas, hay que expresarlas y aprender a hacerlo de la mejor manera posible.
Hoy os voy a dejar por aquí un PDF que ha compartido una profesora, que igual os ayuda o da unas pistas para trabajar esas emociones que pueden estar surgiendo estas semanas.
Os animo a verlo en familia pinchando en este enlace .
A veces todos nos desesperamos, es normal en esta situación, pero siempre hay un amigo, familiar o situación que nos despierta una sonrisa.A sonreir, que ya queda menos de este enclaustramiento.
ResponderEliminar