jueves, 23 de abril de 2020

¡A concursar!

Buenos días a tod@s:
Un profe que os echa mucho de menos desde antes de la cuarentena ha querido compartir con vosotros esta idea que ha creado. Os dejo abajo su mensaje.

Concurso de Primeros

¡Bienvenidos al concurso Hemos aprendido del 20 al 24 de abril!

Este fin de semana tenéis la oportunidad de presentaros a este primer gran Concurso de Primeros y demostrar todo lo que hemos aprendido esta semana.

Para participar tan solo tenéis que dar en el enlace de abajo:



¡Mucha suerte a los participantes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario