jueves, 30 de abril de 2020

Más vale arte que nunca

Buenos días:
La verdad es que hoy no puedo estar más contento.
Resulta que un compañero y una compañera del colegio se han animado a dejarse llevar por el espíritu artístico de esta sección y quieren compartir con vosotros los maravillosos resultados.

Muchísimas gracias, chic@s, sois geniales los dos.
No dudéis en enviar más, porque nos han encantado.



3 comentarios:

  1. ¡¡¡TENEMOS MÁS ARTISTAS!!!¡¡¡¡y SON GENIALES!!!

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Y lo bien que estabas qué...Mereció la pena.Gracias por participar.

      Eliminar