El talento corre por las venas de vuestros profes, que tenemos hasta escritores.
Alguien ha escrito un cuento para trabajar en casa la expresión oral.
Por eso, después de ver el enlace, os pide que hagáis dos cosas:
1. Intentar decir el nombre de los personajes que aparecen en él.
2. Contar la historia siguiendo la secuencia.
Os dejo aquí el cuento.
Un sALudo a todos.
Y colorín colorete,me voy a Grecia en un cohete!
ResponderEliminar