Buenos días, muchachada.
Como veis en el enlace, hoy es el Dia de la Danza, y lo queremos celebrar aquí en el blog con un par de enlaces relacionados con ello. Seguro que a muchos os gusta bailar, aunque se os de fatal, como a mí.
Evolución de la danza
Ballet clásico- El Cascanueces
Feliz día y ¡que nos quiten lo bailao!
Feliz Día de la Danza!!!
ResponderEliminarYo lo celebré bailando flamenco, como debe ser.Olé ahí.
ResponderEliminar