Buenos días, lectores.
Una de las profes del cole quiere compartir con vosotros este cartel.
La idea es promover un poco más la actividad física durante estos días y en general.
Es verdad que en el día a día pasamos mucha parte de nuestro tiempo frente a una pantalla y es buena idea limitar el tiempo que nos exponemos a ellas.
Hay muchas otras cosas que se pueden hacer para distraernos.
Aquí os dejamos un plan, por si os ayuda.

Me parece muy chuli , creo que lo voy a hacer
ResponderEliminarGenial. Ya nos contarás qué tal la experiencia
ResponderEliminar