Nueva sección en el blog.
Voy a escribir una oración y tienes que terminarla con tu propia opinión, deseo o vivencia.
Abajo, en esta misma entrada, donde pone "comentarios", pincha y te saldrá un espacio para que escribas el tuyo y podrás publicarlo como anónimo o con tu nombre.
Por cierto, esto de comentar lo puedes hacer en toooooodas las entradas y sea cual sea tu edad ( niños, mayores, padres, madres, abuelos, compañeros...). Dinos algo, a mi y al resto de profes, que nos interesa.
Aquí va la frase de esta semana:
"Si pudiera ir a algun sitio ahora mismo, iría a....."
Al cole a ver mis polluelos y a Pikachu.Firmado:Profecial.
ResponderEliminarA ver a mis compis
EliminarAllí os espero a todos. Pika Pika, Pikachuuuuuuu
ResponderEliminarplas, plas,plas, aplausos.
EliminarA Portugal
ResponderEliminarY al colegio
EliminarMe encanta Portugal. Es precioso y se come genial.
EliminarVer a mis compis
ResponderEliminarMe parece un plan estupendo. Yo haré lo mismo.
Eliminar