viernes, 17 de abril de 2020

Algún secreto para Risketo

Nueva sección en el blog.

Voy a escribir una oración y tienes que terminarla con tu propia opinión, deseo o vivencia.
Abajo, en esta misma entrada, donde pone "comentarios", pincha y te saldrá un espacio para que escribas el tuyo y podrás publicarlo como anónimo o con tu nombre.

Por cierto, esto de comentar lo puedes hacer en toooooodas las entradas y sea cual sea tu edad ( niños, mayores, padres, madres, abuelos, compañeros...). Dinos algo, a mi y al resto de profes, que nos interesa.

Aquí va la frase de esta semana:

"Si pudiera ir a algun sitio ahora mismo, iría a....."

9 comentarios: