viernes, 22 de mayo de 2020

Audiocuento "La cerillera"

Buenos días a tod@s:
Uno de los profes de 2º me ha enviado esta recomendación en forma de audiocuento. Es una historia que, en muchas ocasiones, se ha contextualizado en época navideña pero trata de manera muy interesante el buen valor de compartir, tan necesario en la situación actual.
 Podéis escucharlo pinchando aquí.

Esperamos que os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario