Buenos días, gente de bien.
Empezamos la semana con una actividad que nos propone una de las profes y que trata sobre los absurdos visuales y de contenido. A ver que cosas raras podéis encontraros en el enlace de abajo.
La pescadería loca
Un sALudo a todos.
que chulo!!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste. :)
ResponderEliminar