Hoy
os traigo una nueva actividad que los profes os proponen, titulada “La isla del tesoro”.
Se trata de un juego que requiere poco preparativo y es ideal para
jugar con toda la familia.
¿Qué
es “La isla del tesoro”?
“La isla del tesoro” es una búsqueda mediante pistas escondidas por toda la casa de un tesoro. Está pensada para jugar con niños de 3 a 5 años. El número de jugadores ideal es entre 1 y 3 niños. En esta búsqueda del tesoro cada pista es un reto que permitirá a los niños descubrir el lugar dónde está escondida la siguiente pista, y al final encontrar el tesoro.
¿Qué
encontrarás en el documento de “La isla del tesoro”?
Un solo documento pdf de varias páginas con las instrucciones, historia, pistas para imprimir con el lugar donde hay que esconder la pista y las soluciones de los diferentes retos y adivinanzas.
Los lugares donde se van a esconder las pistas son:
- Silla
- Armario
- Cama
- Microondas
- Zapatos
- Bañera
- Sofá
- Juguetes
Espero que esta propuesta os resulte divertida y relajante para todos.
Un
abrazo.


No hay comentarios:
Publicar un comentario