lunes, 18 de mayo de 2020

Tarea 2º (18-24 mayo)

Buenas chavalines de 2º.
¡Ya estamos en la tercera semana de mayo! Os mandamos la tarea semanal, ya sabéis cuesta menos si todos los días dedicamos un rato.
¡SEGUID ASÍ, ESTÁIS TRABAJANDO FENOMENAL!



No hay comentarios:

Publicar un comentario