¡A darle al melón!
lunes, 18 de mayo de 2020
Tarea 2º (18-24 mayo)
Buenas chavalines de 2º.
¡Ya estamos en la tercera semana de mayo! Os mandamos la tarea semanal, ya sabéis cuesta menos si todos los días dedicamos un rato.
¡SEGUID ASÍ, ESTÁIS TRABAJANDO FENOMENAL!
Tarea semanal
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario