Resulta que me dicen los profes que en el cole ibais a celebrar el Día de la Familia y que, aunque ahora no puedan hacerlo con vosotros en persona, quieren dedicar un ratillo a festejar y ofreceros oportunidad de hacer alguna cosilla.
Por eso, os dejo aquí este enlace con 3 actividades para que podáis elegir la que más os guste y hacerla como regalo para quien queráis de vuestra familia.
Y , también, animaros a pensar un poco en el mundo en el que vivimos y en que la situación de cada niño o compañero que podamos encontrarnos en éste u otros colegios puede ser muy distinta a la nuestra y eso no significa que no sea igual de válida y bonita. ¿Qué es una familia sino personas que conviven, se quieren y se apoyan sean cuales sean los lazos que los unen?

CADA FAMILIA TIENE SU PROPIA REALIDAD Y HAY QUE RESPETAR A LOS DIFERENTES TIPOS DE FAMILIA QUE EXISTEN.
ResponderEliminar