Los tutores de 1º tienen una amiga cuentacuentos que es genial y le encanta contar cuentos. Se llama Beatriz Montero y sus favoritos son los cuentos cortos. Tiene unos cuantos .
Si a la hora de la siesta no tienes sueño o estás ya cansado y quieres desconectar date una sesión de cuentos cortos y te divertirás.
Os envían también un besote enorme a todos.
Que bien!! Muchas gracias Jose!
ResponderEliminar