lunes, 11 de mayo de 2020

Cuentacuentos

Hola chicos, ¿Qué tal vais? 

Los tutores de 1º tienen una amiga cuentacuentos que es genial y le encanta contar cuentos. Se llama Beatriz Montero y sus favoritos son los cuentos cortos. Tiene unos cuantos . 
Si a la hora de la siesta no tienes sueño o estás ya cansado y quieres desconectar date una sesión de cuentos cortos y te divertirás.


Os envían también un besote enorme a todos.

1 comentario: