sábado, 2 de mayo de 2020

Comenzamos a poder movernos bajo el sol

Bueno chicos, pues justo hoy también coincide que, por primera vez en mucho tiempo, podemos salir a pasear. Es verdad que suena raro dicho así y que pocos pensábamos que íbamos a pasar por esta situación. Pero, por hoy, nos quedamos con esta gran noticia.
Por ello, una profe nos comparte este cartel conmemorativo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario