¡A darle al melón!
lunes, 11 de mayo de 2020
Tarea 2º (11-17 mayo)
¡HOLA SEGUNDOS!
¡Qué trabajo tan GENIAL nos estáis mandando! ¡Estamos muy ORGULLOS de vosotros!
Aquí os dejamos el de esta semana. Seguro que lo hacéis igual de bien.
Enlace tarea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario