viernes, 15 de mayo de 2020

De San Isidro, no me libro

Feliz días, chulap@s.

Si, ya sé que el otro día ya subimos algo para San Isidro, pero más vale que sobre a que falte.
Por ello, os dejo aquí otras cosillas, por si os apetece hacerlas.

Y, para finalizar, un vídeo del baile típico de este día, el chotis¡¡¡

3 comentarios: