miércoles, 13 de mayo de 2020

Jóvenes científicos

Buenos días, visitantes del blog.
Hoy, el profe Jose y yo estamos muuuuy contentos.
Yo, porque me encanta recibir colaboraciones en el blog y el profe Jose porque uno de sus alumnos ha querido compartir con todos nosotros un experimento de Ciencias, la asignatura que él imparte.
Se trata de un aparato casero que sirve para desinfectar las mascarillas.
Nuestro agradecimiento a Rubén y a su hermano por hacerlo así de bien y dejar que lo veamos y aprendamos.

1 comentario:

  1. UN APLAUSO A MIS DOS GENIECILLOS LOCOS.ESTÁ GENIAL EL VÍDEO Y POR SUPUESTO VUESTRO INVENTO.GRACIAS A VUESTRA FAMILIA POR HACERLO POSIBLE COMPARTIR.

    ResponderEliminar