Hoy sólo quería escribiros para hablaros de algo.
Como podéis entender, por mi foto de perfil, yo, el profesor Risketo, no soy de este planeta ( aquí no hay gente azul ni con las piernas y brazos tan cortitos)
Quería contaros que vengo de un lugar donde lo más importante que hemos aprendido a lo largo del tiempo es a respetarnos unos a otros. ¿Por qué? Pues porque gracias a ello nace la tolerancia entre todos nosotros sin tener en cuenta nuestras diferencias.
Tolerar es aceptar que lo otro es igual de válido que lo mío y que lo único que importa es que la gente sea tal y como siente que debe ser y no hacer daño al serlo.
Por eso, hoy , los profes y yo os traemos 3 vídeos cortos que os pueden resultar interesantes, entretenidos y haceros pensar.
Pero no lo olvidéis. El proceso de aceptar y respetar toda diversidad es algo que ha de trabajarse cada día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario