domingo, 17 de mayo de 2020

Día Internacional contra la LGTBIfobia

Buenos días, en este soleado domingo.
Hoy sólo quería escribiros para hablaros de algo.
Como podéis entender, por mi foto de perfil, yo, el profesor Risketo, no soy de este planeta ( aquí no hay gente azul ni con las piernas y brazos tan cortitos)
Quería contaros que vengo de un lugar donde lo más importante que hemos aprendido a lo largo del tiempo  es a respetarnos unos a otros. ¿Por qué? Pues porque gracias a ello nace la tolerancia entre todos nosotros sin tener en cuenta nuestras diferencias. 
Tolerar es aceptar que lo otro es igual de válido que lo mío y que lo único que importa es que la gente sea tal y como siente que debe ser y no hacer daño al serlo.
Por eso, hoy , los profes y yo os traemos 3 vídeos cortos que os pueden resultar interesantes, entretenidos y haceros pensar.
Pero no lo olvidéis. El proceso de aceptar y respetar toda diversidad es algo que ha de trabajarse cada día.



No hay comentarios:

Publicar un comentario