miércoles, 13 de mayo de 2020

Celebremos el Día de la Familia

Pues sí, muchachada.
Resulta que me dicen los profes que en el cole ibais a celebrar el Día de la Familia y que, aunque ahora no puedan hacerlo con vosotros en persona, quieren dedicar un ratillo a festejar y ofreceros oportunidad de hacer alguna cosilla.

Por eso, os dejo aquí este enlace con 3 actividades para que podáis elegir la que más os guste y hacerla como regalo para quien queráis de vuestra familia.

Y , también, animaros a pensar un poco en el mundo en el que vivimos y en que la situación de cada niño o compañero que podamos encontrarnos en éste u otros colegios puede ser muy distinta a la nuestra y eso no significa que no sea igual de válida y bonita. ¿Qué es una familia sino personas que conviven, se quieren y se apoyan sean cuales sean los lazos que los unen?

1 comentario:

  1. CADA FAMILIA TIENE SU PROPIA REALIDAD Y HAY QUE RESPETAR A LOS DIFERENTES TIPOS DE FAMILIA QUE EXISTEN.

    ResponderEliminar