QUE LA GENTE SONRIERA MÁS Y SE QUEJARA MENOS.
Ojalá eso ocurriera....
No tirar basura al mar
Una gran idea....porque mucha gente no sabe comportarse para cuidar el entorno.
QUE LA GENTE SONRIERA MÁS Y SE QUEJARA MENOS.
ResponderEliminarOjalá eso ocurriera....
EliminarNo tirar basura al mar
ResponderEliminarUna gran idea....porque mucha gente no sabe comportarse para cuidar el entorno.
ResponderEliminar