¡¡¡¡Madremia que piernas tan grandes!!!!
jejejeje...pues es verdad...Es que Dali pintaba las cosas un poco deformadas.
¡¡¡¡Madremia que piernas tan grandes!!!!
ResponderEliminarjejejeje...pues es verdad...
ResponderEliminarEs que Dali pintaba las cosas un poco deformadas.