Buenas a todos, residentes de la Comunidad de Madrid.
Hoy celebramos nuestro día y, por ello, algunos profes han querido compartir con vosotros algunas cosas.
Me han enviado documentos de distintos tipos, todos interesantes.
Aquí debajo os los dejo.



Geniales los disfraces👏👏👏👏
ResponderEliminarGracias¡¡
ResponderEliminarAsí me pasé el día 2¡¡¡
FANTÁSTICOS
ResponderEliminarEstos profes son un cuadro¡¡:))
ResponderEliminar