Ya que una de las secciones más comentadas de nuestro blog tiene que ver con el arte, ¿ cómo no íbamos a celebrar el Día de los Museos?
Además, vamos a hacerlo compartiendo con vosotros unas canciones que están estrechamente relacionadas con el mundo de arte.
Bonita canción de Aute, es de mis favoritas.Siempre hay que ir en busca de la belleza, da igual del campo en el que hablemos.
ResponderEliminarVerdad dice el rubius
ResponderEliminarMe ha gustado mucho la de Dalí
ResponderEliminarLo que más me ha gustado es la de Dalí.
ResponderEliminar