domingo, 31 de mayo de 2020

Pero....¿Dónde te has ido?

En el día de hoy, después de tanto tiempo sin poder salir fuera de Madrid y sin saber lo que habrá que esperar para salir de España, uno de vuestros profesores quiere compartir con vosotros una foto en una ciudad de un país hermoso y humilde.
Para que acertéis el lugar, os quiere dar como pistas las siguientes:
- La visita se realizó hace 2 años aprovechando que el festival de Eurovisión se celebraba allí.
- Como se ve en la foto, el tranvía es un elemento de esta ciudad.
- Antes de regresar a Madrid, el profe aprovechó para comer algunos pasteis do Belem.

2 comentarios: