Buenos días en este soleado domingo.
Aprovecho que tengo la comida en el horno para traeros, de nuevo, unos experimentos de dos futuros científicos o dos estupendos profesores porque, no sólo hacen el experimento y lo comparten con nosotros, sino que nos explican todo a la perfección.
Muchísimas gracias, otra vez, Rubén y familia, por la gran disposición que tenéis a colaborar en el blog, es un lujo.
Aquí debajo os dejo los dos experimentos.
Atracción de los imanes
Circuito eléctrico
Un abrazo y buen día, muchachada.
Que chulooo...
ResponderEliminarMuy bien explicado...
ResponderEliminarGracias.
ResponderEliminarRubius y Sergio, menudos súper científicos .Muy bien explicado. Te veo haciendo un canal de YouTube de Ciencias .Gracias por participar.
ResponderEliminar