domingo, 24 de mayo de 2020

Atracción y electricidad

Buenos días en este soleado domingo.

Aprovecho que tengo la comida en el horno para traeros, de nuevo, unos experimentos de dos futuros científicos o dos estupendos profesores porque, no sólo hacen el experimento y lo comparten con nosotros, sino que nos explican todo a la perfección.

Muchísimas gracias, otra vez, Rubén y familia, por la gran disposición que tenéis a colaborar en el blog, es un lujo.
Aquí debajo os dejo los dos experimentos.

Atracción de los imanes

Circuito eléctrico

Un abrazo y buen día, muchachada.



4 comentarios: