Hoy, abrimos nueva sección. Una divertida y facilita que traigo para vosotros y en la que todos, profes, estudiantes, padres, madres, mascotas...pueden participar.
En ella, tendremos a alguien conocido que visita, real o virtualmente, un pueblo, una ciudad o un país.
Sólo tenéis que adivinar, viendo la imagen, en qué lugar se encuentran y escribirlo en comentarios.
Si os apetece participar, no tenéis más que mandar la foto que queráis publicar indicando el nombre del lugar a cualquiera de vuestros tutores.
De momento, os dejamos esta primera participación.

Se han ido a Londres!!!!
ResponderEliminarGenial, Eva¡¡¡
ResponderEliminarGracias por estar siempre tan pendiente de nosotros por el blog.
Se han ido a Londres con el disfraz de carnaval de hace dos años..
ResponderEliminarSoy Carlos
EliminarExactamente, Carlos.
ResponderEliminarYa sólo falta ver si recuerdas quienes eran
YO LO SÉ.
Eliminar