lunes, 11 de mayo de 2020

Pero...¿Dónde te has idooooo?

Buenos días, mochiler@s::

Hoy, abrimos nueva sección. Una divertida y facilita que traigo para vosotros y en la que todos, profes, estudiantes, padres, madres, mascotas...pueden participar.
En ella, tendremos a alguien conocido que visita, real o virtualmente, un pueblo, una ciudad o un país.
Sólo tenéis que adivinar, viendo la imagen, en qué lugar se encuentran y escribirlo en comentarios.
Si os apetece participar, no tenéis más que mandar la foto que queráis publicar indicando el nombre del lugar a cualquiera de vuestros tutores.
De momento, os dejamos esta primera participación.
¿Dónde se han ido estas profes?

6 comentarios: